Mi experiencia

Empiezo yo con lo que viví.

Por 47 años he vivido dos vidas, paralelas.

Mì familia, compuesta ahora de mì madre sola, porque mì padre falleció hace años, se enterò oficialmente dos meses antes que me casara.

Dije oficialmente porque muchos anos atrás, cuando tuve mi primera novia, un dia
enfrenté a mì padre y le dije que no tenía más a una hija, porque dijo cosas feas sobre la
homosexualidad. Me sentìa herida y sola.

Eligì la opción más difícil de toda mi vida. 

Caì en una pesadilla horrorosa. Mi mamà lloraba y mì papà estaba enfadado conmigo,
ni me hablaba ni me miraba en la cara; yo no trabajaba así que no tenia dinero para marcharme de
ese infierno.
Además, la cosa más importante, mi novia estaba enferma, estaba deprimida y tomaba muchas
medicinas que no la ayudaban mucho, la verdad.
Ella tenia patologias psicoticas la pobre. Pasaba los días encerrada en casa.
Yo no tenia amigos me sentía sola, no tenia nadie con quien hablar.
Yo hasta comía en mi habitacion porque la cocina estaba off limit ni podía entrar, he iba al baño a
escondida, sin hacer ruido para que no me vieran.
No sabia qué hacer en esa situacion absurda estuve un par de semanas asì, hasta que un día dije a
mì madre que lo que había dicho no era verdad, que lo había dicho por que estaba enfadada. Desde
aquel momento todo volvió a la normalidad, como si nunca había ocurrido.

No quiero justificarme, no he luchando por ser mi misma, pero estaba sola y por veinte años vivi
dos vidas, vivì mi vida privada y oculta, tuve muchas novias pero mi familia no supe nada de mi vida
privada hasta que me casé. 

Mi padre nunca supe o mejor no quiso saber nada de mi vida y nunca me pregunto nada de nada.

A mi madre le dije que me hiba a casar con Daniela, la que siempre pensó que fuera mi amiga, llorò
pero no dijo nada, finalmente vino a mi boda. Ahora vivo mi vida sin esconderme más.



Raffy






Commenti

Posta un commento

Post più popolari